EN EL BARRIO EVITA DE RÍO GALLEGOS

Le robó el celular a su vecino de solo 9 años y lo demoraron

El hombre, de 25 años, fue conducido a la Comisaría Sexta a fijar domicilio. La Policía recuperó el aparato tras un allanamiento. Fijó domicilio en una causa de hurto.

Por La Opinión Austral


Un hombre debió fijar domicilio por una causa de hurto luego de haberle sustraído el teléfono celular a un nene de 9 años, que vive a pocas cuadras de su casa.

El curioso hecho se registró en horas del mediodía del viernes en la calle Ramón Carrillo al 1500 del barrio Evita, en la periferia de Río Gallegos, cuando el nene jugaba en la parte de afuera de su casa y un vecino, de 25 años, se le acercó y le sacó el celular para luego darse a la fuga.

Momentos después, el nene le contó a su mamá que el hombre le había sustraído el teléfono y decidieron radicar la denuncia en la Comisaría Sexta. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, la mujer acusó a su vecino como el autor del hurto.

En la continuidad de los hechos, los agentes realizaron las tareas investigativas y el Juzgado de Instrucción N°2, de Valeria López Lestón, ordenó un allanamiento en la casa del acusado. Directiva que se efectuó momentos después.

Los resultados del allanamiento fueron positivos. Los efectivos encontraron el aparato sustraído y el vecino de 25 años fue trasladado a la seccional para fijar domicilio.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias