Policiales

Liberaron a uno de los detenidos por el homicidio de Sarmiento

Por La Opinión Austral


Durante el fin de semana recuperó su libertad uno de los aprehendidos por una tentativa de homicidio que tuvo lugar en Sarmiento la semana pasada, a la salida de un boliche.

El ahora liberado recuperó su libertad luego de que la Justicia chubutense no encontrara suficientes motivos para mantenerlo en esa condición. No obstante, debió fijar domicilio y quedó ligado a la causa. Suerte diferente corrió el otro detenido en su momento por la Dirección de Investigaciones (DDI) de las Heras, ya que la Justicia entendió que habría motivos para mantenerlo encarcelado porque está apuntado como el principal autor de la tentativa de homicidio.

El pasado jueves, en un trabajo en conjunto realizado por la División Delitos Complejos chubutense con la DDI de Las Heras, comenzó una serie de averiguaciones para dar con los posibles autores del delito, luego de ser señalados por uno de los damnificados de aquella fatídica noche.

Tal como lo informó este medio, durante esa jornada los efectivos policiales esperaron en autos particulares la salida de ambos sujetos de una vivienda ubicada en el barrio Juan Domingo Perón.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que los sujetos no ofrecieron resistencia al momento del arresto y los efectivos chubutenses los trasladaron en un móvil policial.

Por cuestiones de espacio y para resguardar su seguridad, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de Sarmiento, donde ahora sólo queda un detenido.

El hecho

Todo comenzó el primer fin de semana del mes en la salida de un local nocturno de la ciudad de Sarmiento, donde un sujeto, que hasta ese momento no había sido identificado, hirió a dos hombres. A uno de ellos le asestó dos puñaladas en el pecho y al restante, doce en distintas partes del cuerpo.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga con un conocido a bordo de una camioneta y, varios días después, fue identificado.

La víctima

En relación al hombre que fue apuñalado 12 veces, se pudo saber que tras el hecho fue llevado en primer momento al hospital local, pero posteriormente fue derivado a la ciudad de Comodoro, lugar donde el centro asistencial es de mayor complejidad.

El hombre ya fue estabilizado y se recuperaba favorablemente de las heridas sufridas. Ahora el juzgado espera que reciba el alta médica para recibir su versión de los hechos de la noche en que fue apuñalado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias