Más casos de violencia de género

Llegó alcoholizado a la madrugada golpeó a su esposa, a su hijo y terminó detenido

Primero discutió con la mujer. Su hijo quiso detenerlo pero tuvieron que llegar la Policía. El hombre también se puso violento con los oficiales de la fuerza de seguridad. El juez dispuso que quede entre rejas.

Por La Opinión Austral


Un hombre en estado de ebriedad terminó tras las rejas esta madrugada luego de agrediera físicamente a su pareja y también a su hijo adolescente.

El hecho se registró cerca de las 2:30 horas en el barrio Santa Cruz de Río Gallegos.

El violento llegó alcoholizado a su domicilio y tras tener una discusión con la mujer, comenzó a golpearla. Ahí fue que el hijo de ambos intervino para evitar que su madre siga siendo agredida. Ambos terminaron siendo sometidos por el hombre.

Leer más: Hombre golpeó a su pareja embarazada de 7 meses: llegó la Policía y la tenía del cuello

Personal de la Comisaría Séptima intervino y cuando llegó la primera comitiva policial al domicilio, el vecino también se puso violento con las autoridades. Debió ser reducido y demorado.

El juzgado de turno dispuso que una vez cumplidos los plazos legales aprehendido, continúe detenido en la dependencia policial.

Minutos antes la Comisaría Séptima también tuvo que intervenir en un caso similar pero la víctima está embarazada de 7 meses y terminó internada en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias