LAS HIZO TODAS

Lo buscaban por estafas en Buenos Aires y lo atraparon en San Julián

Se trata de un hombre de 42 años a quien, además tenía ordenes de capturas por delitos cometidos en nuestra provincia. Lo encontraron a bordo de un auto que no contaba con seguro para circular y se lo secuestraron.

Por La Opinión Austral


Un peligroso delincuente que era buscado en Buenos Aires, fue atrapado por la Policía de Puerto San Julián y se espera que en las próximas horas sea trasladado al norte del país para que finalmente comparezca ante la Justicia.

Se trata de un hombre de 42 años que fue encontrado por el Comando Radioeléctrico cuando circulaba por el centro de la ciudad portuaria a bordo de un Ford Fiesta Kinectic, en la tarde del jueves.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el auto fue interceptado en la esquina de las calles Colon y Ameghino, y cuando se entrevistaron con el hombre, mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) dieron cuenta que sobre él pesaba una orden de captura por un delito cometido en Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que el Juzgado de Garantías Nº 4 de Chascomús, de la provincia antes mencionada, era el que requería la detención del hombre, por una causa de estafas cometidas en Mar de Ajó.

El hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera de la ciudad. Además, cuando controlaron su documentación del auto, se percataron que no contaba con la documentación correspondiente para poder circular, precisamente por ausencia del seguro obligatorio y éste debió ser secuestrado.

Ya en la mañana del viernes, se supo de dos capturas más que pesan sobre el hombre y que fueron cometidas en Santa Cruz. Las mismas eran de "amenazas", "lesiones", "daños" y "violación de domicilio" y son tramitadas por los juzgados de instrucción de Puerto Santa Cruz y de Río Turbio.

En la continuidad del caso, se supo que una comisión de la Policía de Dock Sud se encuentra viajando a Puerto San Julián, para realizar el traslado del estafador hasta Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias