RÍO GALLEGOS

Lo golpearon y atacaron su auto a fierrazos, huyó de los agresores y provocó un choque

La víctima quiso escapar a toda prisa pero terminó generando un accidente. Por el hecho quedó demorado un hombre de 61 años en el barrio San Benito, quien habría sido uno de los atacantes.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 61 años fue demorado por la Policía sindicado de haber golpeado a otro de 33 años y también ocasionarle daños en su vehículo, utilizando un cuchillo y un hierro, el pasado sábado 24 de abril.

 

La aprehensión de esta persona fue este martes por la tarde y estuvo a cargo de la Comisaría Cuarta. Se llegó a él luego de que personal del Servicio Especial concretara un relevamiento de cámaras para identificarlo.

 

Fue encontrado en el barrio San Benito, en calle 1 y 52. Su rodado, un Chevrolet Corsa, fue secuestrado. Mientras que él fue conducido a la seccional a fijar domicilio quedando a disposición del juzgado de turno en la causa por lesiones.

 

El violento episodio que lo tiene como protagonista ocurrió días atrás. Según denunció el damnificado, él junto a otra persona lo atacaron y también causaron destrozos en su vehículo. Como pudo, escapó del lugar conduciendo rápidamente pero, para su mala fortuna, provocó un accidente de tránsito cerca de Centenario Automotores, en la avenida Juan Manuel Gregores.

 

Toda esta situación se las comentó al personal policial que actuó en el siniestro vial. Posteriormente, la investigación para dar con los agresores tuvo éxito, siendo uno de ellos demorado en la vía pública y puesto a disposición de la Justicia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias