Iban en una camioneta

Los atraparon tras robar lavamanos en Desarrollo Comunitario

Por el hecho, tres hombres y una mujer fueron detenidos por el personal de la Comisaría Sexta. Luego, por orden de la Justicia, fueron liberados. En tanto, lo sustraído fue retornado a los damnificados.

Por La Opinión Austral


o :: Editor Web

Cuatro personas fueron demoradas por la Policía y liberadas por orden de la Justicia, una vez que las encontraron con elementos robados de un ente de la Municipalidad de Río Gallegos.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, todo tuvo lugar en horas de la tarde del domingo, a plena luz del día, cuando tres hombres y una mujer a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 llegaron a un galpón de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en la calle Paso de los Arrieros, y se apoderaron de cuatro lavamanos.

Según pudo saber este diario, el delito fue visto por vecinos de la zona a quienes les pareció sospechosa la situación y dieron aviso a las autoridades. En el caso intervino el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Sexta de Policía.

Los agentes rápidamente llegaron al lugar y, con el aporte de los vecinos sobre las características de la camioneta, lograron dar con ella interceptándola en la calle José Martí.

Cuando los efectivos vieron los lavamanos, los ocupantes de la camioneta no pudieron acreditar la procedencia o destino; fueron demorados y trasladados a la dependencia policial más cercana.

En el caso tomó cartas el Juzgado de Instrucción Nº 2 que dispuso que fueran liberados y los lavamanos entregados al ente comunal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias