¿QUÉ PASÓ CON FLORENCIA?

"Mamá, ya estoy volviendo": adolescente desapareció con su bebé de 2 años en Rawson

La menor de 16 años llamó por teléfono a su mamá para avisarle que en minutos llegaría a su casa. La familia está desesperada. Iniciaron una desesperada búsqueda.

Por La Opinión Austral


Florencia Micaela Perona (16) salió este domingo por la tarde de su casa en Rawson con su bebé de dos años rumbo a la casa de una amiga en Chimbas. Cerca de las 17, antes de despedirla, su mamá le dio $500 para que regresara en remís.

 

Minutos antes de las doce de la noche, la adolescente llamó por teléfono a su madre y le dijo "Mamá, ya estoy volviendo". Sin embargo, las horas pasaron y la joven nunca regresó, según el testimonio de Francisco Gianfrate, tío de la menor desaparecida.

 

Luego de varios intentos de comunicación frustrados, la familia de Florencia hizo la denuncia en la comisaría 25 de la capital chubutense. "No sabemos qué pudo haber pasado", expresó Francisco con preocupación tras describir a la joven y pedir ayuda a la comunidad.

 

Al momento de salir de su casa un pantalón de jean azul, zapatillas negras con cápsulas y una remera gris. En caso de obtener algún dato importante, las personas pueden comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias