POLICIALES

Manejaba alcoholizado y chocó contra una camioneta que estaba estacionada en barrio San Benito 

El siniestro ocurrió en la noche del viernes y dejó importantes daños materiales en las camionetas involucradas. Tras detectarse la presencia de alcohol en sangre en uno de los conductores se procedió al secuestro del vehículo.

Por La Opinión Austral


En la noche del viernes chocaron dos camionetas en la intersección de las calles 5 y 54 del Barrio San Benito en Río Gallegos.

El accidente vehicular se registró alrededor dé las 23:45 horas, cuando una camioneta impactó contra otra que se encontraba estacionada.

Tras ser informados, personal de la División Comisaría Séptima se trasladó hasta el lugar y constataron que una camioneta marca Ford modelo EcoSport de color rojo y otra de marca Chevrolet, modelo S10, de color blanco habían colisionado.

Según contaron testigos del hecho a Santa Cruz en el Mundo, la camioneta Ford, estaba estacionada y del rodado iban descendiendo varias personas. En ese preciso momento, llegó la camioneta S10 que impactó contra la parte lateral izquierda del vehículo estacionado, a la altura de la rueda delantera.

Tras verificar que los conductores de ambos rodados, dos hombrees mayores de edad, se encontraban en buen estado de salud y no presentaban dolencias; los inspectores de Tránsito municipal, revisaron la documentación a ambos conductores y, de acuerdo a lo indicado por los vecinos, el conductor de la Chevrolet habría estado alcoholizado.

Por ello, se solicitó el inmediato secuestro del vehículo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias