EXCLUSIVO

Manoseó a una menor afuera de un local de comidas, lo fueron a buscar al barrio Belgrano y quedó libre

Un joven de 18 años abusó sexualmente de una chica menor de edad en la zona céntrica. La niña denunció lo sucedido y el Juzgado Penal Juvenil ordenó un allanamiento en su casa ubicada en Juncal al 600. Fue aprehendido pero liberado más tarde por la misma Justicia.

Por La Opinión Austral


Una menor de edad denunció a un joven que la atacó sexualmente en la calle. Según contó, el muchacho de 18 años la manoseó en la vereda de un local de comidas.

La denuncia recayó en el Juzgado Penal Juvenil desde donde se libró una orden de allanamiento en la calle Juncal al 600. Personal de la Comisaría Cuarta, junto con Fuerzas Especiales, personal de la DDI, de la División del Gabinete Criminalístico y de la Comisaría Primera, irrumpieron en el domicilio y el acusado -de 18 años- fue conducido a la seccional. Allí. realizaron todas las actuaciones de prevención de las que tomó conocimiento la secretaria de la sede judicial, doctora Balardini, y por último el joven se retiró por sus propios medios de la comisaría, luego de ser examinado por el médico policial de turno.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias