EXCLUSIVO

Molieron a trompadas a dos obreros en pleno centro de Río Gallegos: "Nos pegaron por pedir trabajo"

A uno lo patearon en el piso y al otro le propinaro varios golpes en el rostro. Hay dos detenidos. La Policía llegó inmediatamente.

Por La Opinión Austral


Pasó cerca de las 11, en la esquina de avenida Kirchner y Errazuriz, pleno centro de la capital santacruceña. Dos hombres se acercaron a dos obreros que caminaban por la zona y los patearon y les pegaron trompadas. A uno le habrían quebrado el tabique.

Minutos más tarde, un móvil del cuerpo de Infantería de la Policía se acercó, los detuvo para luego esposarlos y trasladarlos en un patrullero.

 Uno de los obreros golpeados. FOTO. José Silva
Uno de los obreros golpeados. FOTO. José Silva

"Me pegaron por pedir trabajo. Hace 4 años que vengo a pedir trabajo", explicó uno de los agredidos que aseguró en el móvil de LU12 AM680 que radicará la denuncia en la comisaría primera. "No entiendo por qué nos golpearon".

 El momento de la detención. FOTO. José Silva
El momento de la detención. FOTO. José Silva

Testigos que en ese momento caminaban por la zona aseguraron que se los violentos serían afiliados a un gremio de la construcción. "Son los patoteros de la UOCRA que les pegaron porque fueron a la sede del sindicato para firmar el padrón de desocupados".

Mirá el momento de la detención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias