Rio Turbio
Mujer terminó con lesiones tras haber sido golpeada por su ex
El hecho tuvo como protagonistas a un joven de 25 años y a una chica de 23. Ella había decidido no instar a la acción penal pero, como sus lesiones eran visibles, el personal de la Comisaría de la localidad actuó de oficio.

Un hecho de violencia de género se registró en la Cuenca Carbonífera y la Policía debió actuar de oficio, ya que la sobreviviente no quiso radicar la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que todo se registró en horas de la noche del lunes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Lengas, de Río Turbio.
Los protagonistas de esta historia son dos jóvenes de 23 y 25 años, que tienen un hijo en común y que ya no son pareja. Alrededor de las diez de la noche del lunes, el hombre llegó a la vivienda y, luego de mantener una discusión con la mujer, comenzó a agredirla con golpes de puño en el rostro.
En el caso intervino el personal de la Comisaría de Río Turbio. Cuando los agentes arribaron al lugar, se entrevistaron con los involucrados en el hecho de violencia. Como dato, la mujer dijo que no instaría la acción penal, de igual manera -como presentaba lesiones visibles en su cara- los efectivos actuaron de oficio y procedieron a la detención del agresor.
El Juzgado de Instrucción tomó cartas en el asunto y dispuso que, cumplidos los plazos legales, el hombre recupere su libertad bajo caución juratoria. Como hay menores involucrados, también intervino Niñez.
Noticias relacionadas