FATAL ACCIDENTE

Murió un hombre tras volcar en un camión y quedar atrapado en el interior

El trágico vuelco ocurrió en el ingreso a la localidad de Puerto Santa Cruz. Cuando personal de Bomberos logró sacarlo del habitáculo, ya se encontraba sin signos vitales.

Por La Opinión Austral


Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves en la localidad de Puerto Santa Cruz, cuando un hombre mayor de edad volcó al mando de un camión en el ingreso al poblado y murió al quedar atrapado en el habitáculo del mismo.

El conductor iba a bordo de un camión de carga Mercedes Benz, cuando en la rotonda de Av. Roca y Ruta Provincial 288 perdió el control y terminó a un lado de la carretera.

Al lugar arribó de inmediato personal policial y de la Unidad 7ma de Bomberos, además de una unidad de ambulancia del hospital local. Tras el trabajo de los bomberos, lograron extraer al chofer de la cabina, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Según pudo saber La Opinión Austral mediante fuentes policiales, se pudo constatar que la víctima se llamaba Héctor Omar Negro.

Personal de la Policía realizó la observación ocular en el lugar y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Departamento de Medicina Forense de la ciudad de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias