EN TERAPIA INTENSIVA

Neme sigue en terapia intensiva: amigos y pacientes inundan las redes con mensajes de aliento

Tal como informó La Opinión Austral, el reconocido cirujano está delicado. Anoche, su casa de Río Gallegos se incendió. Su esposa salió ilesa. El lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del hospital de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


El reconocido médico Osvalo Neme, sigue internado en terapia intensiva, en el hospital regional de Río Gallegos, con pronóstico reservado.

 

Los mensajes de aliento

Una vez que La Opinión Austral confirmó la noticia, vecinos, amigos y familiares enviaron sus mensajes de aliento e iniciaron cadenas de oración por la salud del cirujano. "Que noticia tan triste", expresó una vecina en las redes sociales de este medio. "Toda la luz y fuerza para tu recuperación, querido doctor. Ayudaste y salvaste a tantas personas, entre ellas a mi mamá".

 Osvaldo Neme, en el restaurante del Hotel Patagonia. GENTILEZA GABITO LEGRAND/ HOTEL PATAGONIA
Osvaldo Neme, en el restaurante del Hotel Patagonia. GENTILEZA GABITO LEGRAND/ HOTEL PATAGONIA

A no aflojar!", enfatizó Nélida. "Vamos, 'Turquito', tenés que salir de esta", comentó otra mujer.

Anoche, un voraz incendio se desató en la casa del cirujano. Los vecinos notaron que una cortina de humo salía desde uno de los laterales de la vivienda ubicada en Marambio 32 e inmediatamente dieron aviso a Bomberos.

 'Se incendió la casa del doctor Neme: está grave'
'Se incendió la casa del doctor Neme: está grave'

Minutos más tarde, él y su esposa fueron rescatados. La mujer salió ilesa y Neme fue trasladado al nosocomio, ubicado a pocos metros del lugar, en donde permanece con un delicado cuadro de salud.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias