TRAGEDIA

Nena de 8 años murió ahorcada mientras practicaba acrobacia en telas

Una niña falleció mientras practicaba una rutina de acrobacia en telas en su habitación. Los padres intentaron reanimarla y los bomberos le practicaron RCP pero ya era demasiado tarde.

Por La Opinión Austral


Una niña de ocho años murió ahorcada mientras practicaba acrobacias con telas en su habitación, en una vivienda familiar situada en la ciudad de Ushuaia.

El trágico hecho, que se conoció en las últimas horas del domingo, ocurrió el viernes último por la noche en un departamento de la tira 14, en el barrio 245 Viviendas, de la capital de Tierra del Fuego.

Cuando efectivo de la Policía local arribaron al lugar, hallaron a los padres de la pequeña tratando de reanimarla, después de haberla encontrada colgada por el cuello de una de las telas que tenía en su habitación.

Los efectivos realizaron tareas de RCP, las que continuaron en forma infructuosa cuando llegaron bomberos al domicilio, informó el diario El Sureño. En tanto, se realizaron pericias que concluyeron que el trágico deceso de la pequeña se produjo en forma accidental.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias