COSA DE CHICOS

Nenes jugaban con un encendedor y prendieron fuego su casa

Pasó en Trelew. El fuego consumió por completo el sillón en el que estaban sentados. Desesperados, los padres rompieron una ventana para rescatarlos.

Por La Opinión Austral


Una cortina de humo espeso cubrió el cielo del barrio Juan Morerira de Trelew, durante la tarde de ayer. Un incendio se desató en una vivienda familiar ubicada en Laguna Paiva y Río Pico, luego de que dos chicos de 3 y 4 años agarraran un encendedor que sus padres habían dejado encima de una mesa. 

 

Posteriormente, uno de los menores giró la rueda y presionó el pulsador sobre uno de los sillones del living. En un descuido, la pequeña llama alcanzó la funda de un almohadón y el fuego consumió por completo la butaca.

 

En un instante, desde el patio de la casa, los padres comenzaron a sentir el intenso olor a quemado. El humo, que había viciado por completo el interior del hogar, salía por ventanas y puertas. Desesperados, rompieron un vidrio y lograron rescatar a los menores que pese a haber inhalado las partículas tóxicas salieron ilesos del desafortunado hecho.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias