RÍO GALLEGOS

Niña de 13 años terminó en el hospital tras un incendio en su habitación por una vela aromática

Ocurrió en una vivienda de calle Río Chico al 700. La adolescente habría querido perfumar su dormitorio pero las llamas tomaron los muebles y destruyeron todo el interior. La niña fue trasladada a la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos con un shock nervioso.

Por La Opinión Austral


Una incendio se produjo en una vivienda ubicada en al zona de chacras ubicada detrás del barrio Consejo Agrario, cerca de la avenida Asturias, cuando una preadolescente habría encendido una vela aromática en su habitación. La pequeña llama de la vela tomó contacto con material combustible y se propagó a lo largo de los muebles de la pieza ubicada en la planta alta.

El fuego destruyó la habitación por completo que quedó con las paredes de cemento ennegrecidas y alcanzó buena parte de la parte alta de la vivienda. Los bomberos y personal de la comisaría Sexta fueron advertidos al igual que personal de salud. Debió intervenir personal del Cuartel Central aunque las llamas fueron controladas sin mayor esfuerzo.

La adolescente de unos 13 años de edad, debió ser evacuada a la guardia del nosocomio ya que presentó un shock nervioso, informó Santa Cruz en el Mundo.

El incendio se produjo el sábado minutos antes del mediodía.

(FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias