GOLPEÓ EL CRISTAL Y SE HIRIÓ ÉL MISMO

"No la pensó muy bien": se cortó la mano para robar en un auto y lo detuvieron

Fue esta madrugada, en Río Gallegos. Solo se apoderó de una tarjeta y un DNI. Le costó lesionarse la muñeca y ser demorado por la Policía. Tiene antecedentes y la Justicia lo dejó detenido.

Por La Opinión Austral


Un joven de 19 años terminó detenido esta madrugada luego de robar en un automóvil estacionado, afuera del domicilio de su propietario, en calle Joaquín Cabral al 800, en la ciudad de Río Gallegos.

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas y del caso tomó intervención la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico, tras haber recibido un llamado al 101 por parte del damnificado. También colaboró la Comisaría Tercera.

Sin contemplar mucho su acción, el delincuente golpeó con una de sus manos los cristales del Fiat Palio Adventure y tras revolver un poco en su interior, se apoderó de una tarjeta de débito y un DNI.

Como no podía ser de otra manera, terminó hiriéndose una de sus muñecas y producto de la lesión cortante, dejó manchas de sangre por todas partes.

Antes de perpetrar este ílicito, él y dos cómplices, habrían intentado ingresar a robar a una casa, pero la alarma los delató y huyeron corriendo.

En el marco de un rastrillaje realizado por las inmediaciones, la Policía divisó a dos hombres por calle Gotti, a la altura de calle Alberto Grillo. Ambos corrieron al ver los patrulleros.

El joven herido, fue visto caminando tomándose una de sus manos. Intentó escaparse pero fue aprehendido en Félix Riquez y Cesar Vivar y conducido a la comisaría, tras ser atendido por un médico.

Cuando la Policía lo demoró y le requirieron su documentación, exhibió el DNI que había robado del vehículo marca Fiat.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral señalaron que el joven posee antecedentes por delitos similares.

Tras pasar las seis horas en caracter de aprehendido, pasó a revestir caracter de detenido en la seccional, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias