Un vecino fue detenido por la Policía en horas de la noche del domingo cuando ocasionaba disturbios e invitaba a pelear a otros en cercanías al gimnasio Benjamín Verón de nuestra ciudad capital.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta de la situación que tuvo lugar cerca de las 11 de la noche en la esquina de las calles Batalla Puerto Argentino y José Ingenieros, cuando una asustada vecina llamó al Comando Radioeléctrico alertando sobre la presencia de un hombre mayor de edad que intentaba pelear con su pareja.
Según se pudo saber, se trataba de un hombre de unos 51 años que se encontraba en evidente estado etílico, que reside en la jurisdicción de la Seccional Quinta, que tendría problemas personales con el propietario de la vivienda.
Ante esta situación, los agentes de la Seccional Quinta arribaron al lugar y trasladaron al sujeto hasta la dependencia en calidad de contraventor.
Por el hecho, donde no hubo que lamentar personas lesionadas ni atentado ni resistencia a la autoridad, se dio intervención al Juzgado de Paz, quien dispuso que cumplidos los plazos legales, el hombre recupere su libertad.

EN ESTA NOTA detenido disturbios

Leé más notas de La Opinión Austral