INSÓLITO HALLAZGO

Apareció una caja fuerte abandonada en la costanera: había sido robada días atrás

En la Costanera de Río Gallegos se desplegó un operativo policial por la aparición de una caja fuerte vacía tirada sobre las piedras. Pertenecía a un propietario de departamentos, quien dijo que adentro tenía dólares y pesos chilenos. Se la habían robado días atrás en su domicilio.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 17:00, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta se dirigió a la Costanera de Río Gallegos al tomar conocimiento de la aparición de una caja fuerte.

La misma fue hallada en Almirante Brown al 3200 donde efectivos de la División Criminalística trabajaron en el lugar y efectuaron los peritajes correspondientes.

Tras las averiguaciones pertinentes, fuentes policiales informaron a La Opinión Austral que el hallazgo estaba vinculado a un robo concretado días atrás al propietario de un complejo de departamentos de la ciudad.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En el robo, también le habían sustraído electrodomésticos de su vivienda.

En tanto, el dueño de la caja detalló que dentro de la misma guardaba dólares y pesos chilenos, además de cheques en blanco a su nombre.

 

Asimismo, este medio pudo saber que las tareas de Criminalística se vieron obstaculizadas para encontrar evidencia como huellas dactilares o datos precisos en el lugar del hecho, debido a la presencia de nieve y hielo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias