RÍO GALLEGOS

Dos mujeres lesionadas en violento choque

El siniestro sucedió en la intersección de calles Belgrano y Av. Richieri, quedando ambos vehículos arriba de la vereda y a metros de un paredón.

Por La Opinión Austral


Dos personas resultaron lesionadas cuando los vehículos en que transitaban chocaron en la esquina de las calles Richieri y Belgrano de la ciudad de Río Gallegos.

El siniestro vial sucedió pasadas las 13:00 horas del miércoles y fue protagonizado por un vehículo utilitario Fiat Doblo y un Chevrolet Corsa.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta y también de la Unidad Segunda de Bomberos, para realizar el barrido de combustible en la cinta asfáltica, en virtud de que uno de los rodados perdió nafta por la fuerte colisión.

 

Profesionales médicos del Hospital Regional que arribaron al lugar en una ambulancia atendieron a las personas heridas, que resultaron ser dos mujeres. Una de ellas era la conductora del Corsa y la otra, una acompañante en el utilitario. Esta última impactó su cabeza con el parabrisas.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

 

Ambas resultaron con lesiones de carácter leve.

Los dos rodados terminaron con importantes daños materiales en sus partes delanteras. En el caso del utilitario, terminó chocando también con un cesto de basura y por pocos metros no se estrelló contra el paredón de una casa ubicada en dicha esquina

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias