ESTA MAÑANA

Video. Perdió el control y terminó volcando en la salida de una rotonda

Sucedió pasadas las 7.30 de este lunes, cuando una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport perdió el control y terminó volcando en la salida de una rotonda. La conductora fue trasladada al Hospital regional y permanece bajo observación.

Por La Opinión Austral


La conductora de una Ford Eco Sport perdió el control y terminó volcando. Sucedió esta mañana, pasadas las 7.30, en la Autovía 17 de Octubre de la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Según pudo saber La Opinión Austral, la mujer perdió el control del rodado luego de superar la rotonda de la Autovía 17 de Octubre y la avenida Balbín. En esa maniobra, impactó contra el cordón asfáltico y terminó volcando.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

El vehículo quedó dado vuelta en medio de la vía y su conductora, una mujer de más de 40 años, debió ser trasladado al hospital regional de la ciudad, donde permanece bajo observación aunque fuera de peligro.

El personal de Bomberos, Tránsito Municipal y efectivos policiales debieron cortar los hierros del auto para poder rescatar a la mujer.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias