Policiales

Camionero desaparecido: "No se quien armó lío de nuevo, yo estoy lo más bien"

Por La Opinión Austral


El camionero Marcelo Bravo habló con La Opinión Austral y desmintió estar desaparecido. "No se quien armó lío de nuevo, yo estoy lo más bien", dijo.


"No se por qué inventaron eso. Yo ya hablé con el comisario de Güer Aike y me dijo, te están buscando, pero yo estoy acá. Le dije que me pueden llamar al teléfono que estoy lo más bien", contó ofuscado porque la policía emitió una clave de localización con su nombre.


Todo se disparó cuando la Policía de Santa Cruz habría encontrado un camión a unos 70 kilómetros de la Unidad Operativa Güer Aike sin el conductor y sin las ruedas, que aparentemente habrían sido robadas.


Personal de la Policía verificó en el lugar que el vehículo era el que conducía Bravo, habría iniciado una investigación para poder dar con el paradero.


</figure>


Sin embargo Marcelo Bravo contó a La Opinión Austral que está sano y salvo en Puerto Santa Cruz. "No sé que dicen del camión, yo lo dejé en Río Gallegos y me fui", aseguró.


La noticia acerca de su desaparición causó sensaciones en los vecinos de Santa Cruz que recordaron que ya el hombre de 43 años ya había desaparecido de la ciudad en abril del año pasado y había sido encontrado en la provincia de Misiones.


Entonces lo hallaron en perfecto estado en Puerto Pinares, una pequeña localidad de Misiones. En dicha ocasión, se había "escapado" por su propia voluntad, buscando iniciar nuevamente su vida en el norte del país.



https://laopinionaustral.com.ar/fue-una-decision-en-caliente-porque-mis-jefes-no-me-pagaron/


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias