EN CUSTODIA

Policía abusó de una niña de 12 años e intentó suicidarse

Un sargento de policía fue acusado de abuso sexual de una niña de 12 años y hace una semana está bajo custodia para evitar que se quite la vida.

Por La Opinión Austral


En Puerto San Julián, una niña de 12 años declaró a una familiar que  fue víctima de abuso por parte de un sargento de Policía.

Al trascender el hecho, el hombre quiso quitarse la vida.

El hecho, por el momento extraoficial y mantenido en silencio por elementos del cuerpo policial apostado en la localidad, ocurrió hace alrededor de 1 semana atrás.

La menor abusada es una familiar directa del agresor, que exteriorizó a sus íntimos el episodio de abuso que sufrió.

Custodia

Debido a la inestabilidad psicológica del abusador, la Policía envió custodia a su domicilio desde hace 1 semana para evitar que que intente suicidarse de nuevo.

Próximamente, la familiar del oficial será sometida a una Cámara Gessell con el objetivo de determinar oficialmente y con exactitud cómo se dieron los hechos.

Lo que salga de ese procedimiento de investigación será crucial para definir el futuro del policía abusador no solo en relación a su carrera sino a su vida, pues es muy probable que de corroborarse el abuso continúe sus próximos años tras las rejas.

Fuente: El Divergente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias