Juan Carlos Marcucci, de 70 años, sargento retirado de la Policía, encontró la muerte en la jornada del martes luego de que el auto en el que viajaba solo volcara en la ruta nacional Nº 3 en cercanías a la ciudad chubutense de Garayalde.
El incidente fatal se registró en horas de la mañana del martes y se cobró la vida del sargento retirado, él viajaba a bordo de un Volkswagen Up con sentido a Trelew.
De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias regional El Patagónico, se presume que el conductor se quedó dormido, se cruzó de carril, chocó contra el guardarraíl y luego volcó. El auto finalmente cayó a una alcantarilla.
La Policía de la localidad de Camarones tomó intervención en el vuelco cerca las 7 de la mañana del martes luego que ocasionales automovilistas alertaron de un vuelco sobre el kilómetro 1653 de la ruta que une Comodoro Rivadavia con Trelew. El vuelco se produjo a 21 kilómetros al sur de Garayalde.
De acuerdo a los datos oficiales Marcucci se dirigía, sin acompañantes, en dirección sur-norte.
Según los rastros levantados por el personal de la Policía Científica de Chubut, el vehículo se cruzó de carril para impactar contra el guardarraíl.
Luego el rodado volcó y cayó al interior de una alcantarilla. El hombre murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas.
El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial. Se espera por la llegada de los familiares de la víctima para ser entregado y trasladado a nuestra ciudad capital.

EN ESTA NOTA garayalde policia vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral