Policiales

Principio de incendio en un cajero

Por La Opinión Austral


Fue minutos antes de la medianoche cuando el personal de Bomberos de la Unidad Segunda de nuestra localidad fue alertado por un foco ígneo en un lugar muy complejo, en inmediaciones a una conocida estación de servicio del barrio Belgrano.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta de los momentos de tensión que vivió el personal de la estación de servicio, emplazada en la esquina de las calles Gregores y Liniers, minutos después de las 11 y media de la noche del lunes en el cajero automático ubicado a metros de las bombas de nafta.

Pese a contar con un protocolo para estas situaciones, el personal de la gasolinera dio aviso a la Unidad Segunda de Bomberos para asistir al foco ígneo que se iniciaba en el interior del cajero.

Una autobomba se hizo presente y rápidamente se pudo controlar el fuego antes de que creciera y que generara lo que podría haber sido una tragedia de grandes magnitudes.

Si bien no fue precisa la realización de un informe pericial, este medio pudo saber que el incendio tuvo un origen intencional.

Desde la Unidad de Bomberos que actuó se alertó a la población por la imprudencia de los actos, indicando que no se debe fumar en cercanías de una estación de servicio, ni mucho menos en el interior del cajero automático.

La situación fue controlada minutos después de la medianoche y no hubo que lamentar personas lesionadas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias