Policiales

Principio de incendio en un depósito

Por La Opinión Austral


En horas de la tarde del viernes, el personal de Bomberos debió acudir a un foco ígneo que abarcaba todo lo que encontraba a su alrededor cuando, por un cortocircuito, las llamas se apoderaban de la parte trasera de un restaurant ubicado en la zona centro de la ciudad de El Calafate.

De acuerdo a la información aportada por el portal de noticias digital local Ahora Calafate, fue minutos después de las 7 de la tarde del viernes cuando el propietario de un conocido restaurant ubicado en la zona de Viejo Calafate dio aviso al Comando Radioeléctrico por el foco ígneo que se desataba en su local.

Rápidamente fue al lugar del hecho, ubicado en la calle 9 de Julio al 200, una autobomba de la Unidad 8va de Bomberos escoltada por un móvil del Comando Radioeléctrico para atender al requerimiento.

Luego de que los bomberos detectaron el fuego, ubicado en el depósito del restaurant, desplegaron sus mangueras y comenzaron a combatir las llamas.

Gracias al rápido accionar de las fuerzas de seguridad, las llamas fueron controladas momentos después. Posteriormente se comenzó con las diligencias de rigor para establecer las causas que originaron el foco ígneo.

La primera hipótesis sobre un posible cortocircuito fue ratificada luego, cuando la División de Pericias determinó que el fuego se originó a partir de una falla eléctrica en una de las heladeras del depósito.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que, pese a las pérdidas respecto de la mercadería del local, afortunadamente no hubo que lamentar ni civiles ni agentes policiales lesionados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias