Caleta Olivia

Procesaron a 4 de los 6 detenidos por el triple crimen de Natasha y sus hijos

Por La Opinión Austral


El juez de Instrucción Penal, Gabriel Contreras, procesó con prisión preventiva a 4 de los 6 sospechosos de haber incendiado la vivienda del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia donde murieron calcinados Natasha Schumacher y sus hijos Karin de 6 años y Lautaro de 8.


<figcaption>El juez de Instrucción Penal, Gabriel Contreras, deja la causa tras el fin de la feria judicial, el 1 de febrero.</figcaption></figure>
El juez de Instrucción Penal, Gabriel Contreras, deja la causa tras el fin de la feria judicial, el 1 de febrero.


En los pocos días que pasaron desde que el magistrado tomó la causa, detuvieron a Víctor Neira y Adrián Paredes por estar implicados en el incendio.


Estos dos muchachos se sumaron a los cuatro detenidos el miércoles 8 de enero, Cristhian Gil, Franco Rementería y los hermanos, Fernando y José Gallardo.


De estos seis, fueron liberados Rementería y Neira, mientras que Gil, Paredes y los hermanos Gallardo permanecerán bajo prisión preventiva por ser considerados "coautores responsables de homicidio triplemente agravado, por ser cometido con alevosía". Se enfrentarían a la pena máxima: prisión perpetua.


https://www.facebook.com/OpinionAustral/videos/2505742546197081/?__xts__%5B0%5D=68.ARCAq1Y5SpfeK3xJTHQrAYOxB4z3iahSzNlLizaU6-sGVuVRvkgA4tt_fIWGzacESMu3xNqYmaxVv9ZrdrJ8SCwov1qYcQR65tiUAgySmanCOvW1JrSHnxhZTIjCOJkuDTtPW7OJxkUDSMV1jrdYjyFti9B9t3JyC71ZU21bbigWGKnSbohMUiiXngS5xZZdvt6ihkb1mne04UOFOhYOq5CFK-yYKXLNvcjx-pt73O3dTphy3Njwv-N-J8-suHK1W-cDSzHXrSbv_CmF71BwnH9N_Wdm4SVOX1G_4pzVVPen8koOWwZ8v0UduE78BoIWa_rx5BEmO5tMr3nk&__tn__=-R


Procesados con prisión preventiva: Cristhian Gil, Adrián Paredes, Fernándo Gallardo y José Gallardo


Los familiares de las víctimas fueron recibidos por el juez Contreras. Tras el encuentro la abuela de Karin, María del Carmen Ñancufil, aseguró en diálogo exclusivo con La Opinión Zona Norte que a los cuatro procesados "se los ve en las cámaras antes y después del incendio". Gil conducía el auto e iba junto a los Gallardo y Paredes.


La cámara pertenece a una empresa del barrio que muestra el frente de la casa donde Natasha vivía junto a sus hijos y su pareja Ricardo Martín Luna.


Por otra parte, Contreras comunicó a los familiares que abandonará la causa.


En tanto, los familiares preparan una nueva marcha por pedido de Justicia para el viernes 24 a las 17 horas.


Noticia en desarrollo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias