Fuga de película

Una mujer atropelló a dos policías mientras intentaba huir de un control: la pareja abrió la puerta se tiró del auto

El hecho tuvo lugar en el barrio Agrario de nuestra ciudad capital. En un momento, la mujer aceleró y su novio se tiró del rodado en movimiento. Ambas efectivos terminaron con lesiones leves. Se hizo una causa por violencia y la restante por atentado y resistencia a la autoridad.

Por La Opinión Austral


Un hecho curioso se registró en horas de la mañana en Río Gallegos, cuando una mujer, a bordo de un Chevrolet Corsa, terminó embistiendo a dos efectivos policiales.

Todo tuvo lugar en inmediaciones de la calle Yugoslavia, entre Los Álamos y Tamarisco. Una pareja estaba discutiendo adentro del vehículo, que estaba mal estacionado, cuando el personal de la Seccional Sexta llegó para chequear que todo estuviera en orden.

Una joven estaba detrás del volante y, en un momento dado, aceleró. Su pareja, un chico de 26 años, decidió tirarse del auto en movimiento. Luego ella frenaría unos metros más adelante para decirle a su novio que se suba.

Las dos policías se acercaron para identificar a la conductora y, en un momento dado, la mujer decidió hacer marcha atrás. Una de las agentes se interpuso en el camino y logró que su compañera no sea arrollada. De igual manera, ambas fueron embestidas por el Corsa.

La mujer terminó yéndose del lugar y la situación no pasó desapercibida por los vecinos de la zona que alcanzaron a tomar fotografías del rodado en cuestión antes de que se vaya.

Las efectivos terminaron con lesiones leves luego de haber sido revisadas por un médico. El joven no quiso hacer la denuncia por el hecho de violencia. De igual manera, de oficio se hicieron dos causas: una por atentado y resistencia a la autoridad, tramitada por la Comisaría Sexta y la restante en la Comisaría de la Mujer.

El Juzgado de Instrucción de turno ordenó que, una vez que la conductora fuera encontrada, fije domicilio por ambas causas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias