INDIGNACIÓN

Robaron y destrozaron el Autoclub de Puerto Deseado

A la medianoche de este viernes, el Autoclub de Puerto Deseado dio a conocer sobre el hecho delictivo que sufrió la institución. Se llevaron una gran cantidad de elementos, la mayoría materiales y elementos de construcción.

Por La Opinión Zona Norte


En la madrugada de este viernes, el Autoclub de Puerto Deseado sufrió un contundente robo. "Algunas personas entraron a robar al SUM del AutoClub de Puerto Deseado, donde provocaron destrozos y robaron aberturas nuevas que se habían adquirido para ser utilizadas en el edificio de Buffet que se esta construyendo", expresaron desde la comisión en su página de Facebook.

Entre los elementos sustraídos se encuentran: equipo de calefacción, hidrolavadoras, 2 LED de 43 pulgadas, una moto Honda, tres tres ventanas de aluminio de 1.50 por 1.50, dos ventanas de aluminio de 1.60 por 1.40, dos puertas de aluminio grandes, tres garrafas chicas, un ventilador negro, una moladora chica, un taladro, una bolsa con tachas, un monitor de computadora, un alargue monofásico, un equipo de calefacción color amarillo y rojo, cinco Ventiluz de aluminio, una bordeadora roja, dos matafuegos, dos reguladores de gas, 2 tubos de gas grandes, packs de gaseosas y cajas de fernet.

"Es el trabajo de todo un año tirado a la basura", declaró Cristian Marsicano, presidente del Autoclub Puerto Deseado.

Desde el ACPD creen que el hecho haya sido efectuado por más de una persona y a bordo de un vehículo de mayor tamaño que un automóvil.

Los malvivientes ingresaron forzando la puerta principal del salón de usos múltiples, que la entidad posee. Además rompieron una de las puertas del interior, donde se encontraba la habitación de donde sustrajeron otros elementos ahora denunciados como robados.

En el lugar personal de la Policía Científica trabajó en búsqueda de pruebas y huellas, además de recabar información para dar con los responsables del hecho.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias