FINAL INESPERADO

Lo detuvieron por robo en una carnicería, tenía síntomas de COVID y tuvo que hisoparse

Un hombre de 29 años fue aprehendido al ser delatado por las cámaras de seguridad de un local. Cuando la Policía lo redujo, tenía fiebre y dolor muscular. Efectivos tuvieron que aislarse.

Por La Opinión Austral


Casi a las 5 de la madrugada, una llamada alerta al Comando Radioeléctrico de Río Gallegos por un hecho delictivo ocurrido en una carnicería ubicada en la calle Liniers al 2000.

El denunciante indicó que le habían roto un vidrio del ventanal del local, por lo que personal de Comisaría Quinta se dirigió al lugar.

El propietario se entrevistó con los efectivos y señaló que habían ingresado al comercio, llamado "El Mugido", y que se habían llevado mercadería a la venta. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que los policías pudieron obtener datos de la vestimenta y características físicas del ladrón.

Al momento de realizar las pericias, observaron a una persona caminando frente a negocio, con las características aportadas por el material fílmico. Al pedirle la identificación, el sujeto se torna violento y agrede al personal, siendo reducido para su aprehensión.

Por protocolo, el personal policial le realiza la revisación médica, donde se detecta que el hombre, de 29 años, tenía fiebre y además presentaba dolencia corporal.

De este modo, se activa el protocolo preventivo por coronavirus, y se procede a pedir el hisopado en el Hospital Regional para detectar si el detenido es COVID-19 positivo. Asimismo, se ordenó el aislamiento preventivo a los policías que intervinieron en el caso.

Finalizado los plazos legales, el sujeto recuperó la libertad, de acuerdo a directivas del Juzgado Penal Nº2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias