Tiene una condena de 8 años

El preso que escapó de la comisaria de San Julián es amigo del "Paisa" Duran, prófugo hace dos semanas

Daniel Enrique Zarzosa Aguilar es amigo de Gustavo "el Paisa" Durán, quien se escapó de otra comisaría de Las Heras hace dos semanas y todavía sigue prófugo. Fue este viernes a la madrugada durante una pelea en la Comisaría Segunda de la localidad de Puerto San Julián.

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz busca intensamente al interno Daniel Enrique Zarzosa Aguilar quien se escapó en la madrugada del viernes de la Comisaria Segunda de Puerto San Julián durante una pelea que se desató entre los internos.

 

Según publicó UVC Noticias, Zarzosa aprovechó el motín en el interior de la comisaría para fugarse.

 

Leer más: Condenaron a 6 y 8 años de prisión a los acusados de robo calificado

 

Tiene 27 años, nació en Comodoro Rivadavia, lleva un tatuaje en el bíceps del brazo derecho y mide alrededor de 1,65 metros.

 

 

Daniel Zarzosa fue condenado a 8 años de prisión por robo calificado junto con Gustavo "el Paisa" Duran, quien también se escapó hace dos semanas de una comisaria de Las Heras y todavía lo buscan.

 

Leer más: Tenía salidas transitorias, se cayó de la moto y se encuentra grave

 

"El Paisa" Duran, Daniel Zarzosa y Fernando Bonfili asaltaron a una familia gitana en la madrugada del 1 de junio de 2015. La maniataron y se llevaron joyas de oro, dinero en pesos y dólares y dos autos de alta gama: un BMW y una Toyota Hilux.

 

Leer más: Las Heras: se fugó "El Paisa" Durán, preso condenado por robo

 

El mismo día fueron detenidos en la localidad de Piedra Buena. El 17 de abril de 2018 el Tribunal Oral, integrado por el Joaquín Cabral y las vocales García y Avila, los condenaron a los tres por el violento robo.

 

Fernando Bonfili había conseguido salidas transitorias en 2019. Un domingo por la tarde de septiembre salió con una moto a la ruta de Piedra Buena y se accidentó por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos y quedó en como farmacológico y estado crítico. Semanas después se recuperó.

Gustavo "el Paisa" Durán se fugó en la madrugada de año nuevo de una comisaria de Las Heras. Una semana después la Policía allanó la vivienda de un amigo que lo habrá ayudado a escaparse. En su casa encontraron ropa del prófugo pero a 15 días del escape no hay datos de su paradero.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias