TRELEW

Se incendió un depósito de Andreani, la empresa encargada de trasladar la vacuna rusa en Argentina

Aún se determinan las causas del hecho. El jefe de Bomberos aseguró que hubo una combustión de al menos 30 minutos y recién después se llamó a la estación. Las pérdidas fueron totales para los que tenían que retirar em

Por La Opinión Austral


Un incendio consumió el depósito de una sucursal de Andreani, la empresa que se encarga de distribuir la vacuna Sputnik V en el país. Sucedió en la localidad chubutense de Trelew y las pérdidas fueron totales, principalmente en las encomiendas que estaban listas para ser retiradas y distribuidas a sus compradores.

 

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad, pero las causas inciertas en las que se produjeron las voraces llamas sigue estando en investigación.

 

Según indicó el jefe del cuerpo activo de bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso, "ya se realizó una evaluación en el lugar junto con el encargado y tenemos algunas hipótesis contundentes, pero estamos esperando para contrastarlas con las de la policía para sacar una conclusión", informó Diario Jornada.

 

En este sentido, comentó que “mínimamente, hubo una combustión de 30 minutos y después se realizó el llamado a los bomberos. Ese tiempo fue suficiente para consumir todo los que había dentro y hubo pérdidas totales. La alarma estuvo sonando mucho tiempo, si bien la gente escuchó el ruido se demoró en hacer la denuncia".

 

En cuanto a los damnificados, desde Defensa al Consumidor indicaron que los mismos clientes tienen que hacer el reclamo directamente al vendedor. Luego, los vendedores le reclamarán a la empresa que utilizó para hacer el envío (Andreani), y ahí se producirá una respuesta de parte de la empresa que le pagará el monto por lo que esté asegurado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias