En la jornada de ayer se registraron, por lo menos, tres incidentes viales en distintos puntos de nuestra ciudad capital. Pese a lo violento que fueron los choques, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad, pero sí importantes daños materiales.

En la jornada de ayer se registraron en nuestra ciudad capital al menos tres siniestros viales que dejaron daños materiales en distintas esquinas de Río Gallegos.

En la mañana

El primero de los choques ocurrió cerca de las 10 de la mañana y el escenario fue la esquina de las calles Jofré de Loaiza y Alfonsín. Los vehículos que protagonizaron la colisión fueron un Volkswagen Voyage, un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Meriva y un Ford Focus.

En el lugar trabajó el personal de la Seccional Segunda y se pudo saber que los cuatro rodados circulaban en la misma dirección, además de que la presencia de escarcha habría sido el desencadenante del siniestro.

En la tarde

El segundo de los incidentes se registró minutos antes de las 3 de la tarde en la esquina de las calles Los Pozos y Liniers.

Un Volkswagen Bora, conducido por un hombre mayor de edad, y un Fiat Punto guiado por una mujer fueron los autos involucrados en el choque. La mujer debió ser trasladada de manera preventiva al hospital.

Horas más tarde, tras una serie de chequeos médicos, se supo que la mujer no resultó con lesiones. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Cuarta y no se registraron irregularidades en la documentación de ninguno de los partícipes.

En la tarde noche

El último de los choques se registró en la intersección de las calles Santa Fe y Estrada de nuestra ciudad cerca de las 19 horas. Este último siniestro dejó importantes daños materiales en un Ford Fiesta Max y en un utilitario Renault Kangoo.

El personal de la Seccional Segunda trabajó y, al ver que la documentación de ambos rodados se encontraba en regla, invitó a las partes a realizar las exposiciones en las oficinas del REPAT.

Leé más notas de La Opinión Austral