Los llevaba pegados al cuerpo

Sorprenden a una mula con 5 kilos de cocaína en un colectivo de Salta a Río Gallegos

Tres personas quedaron detenidas en Tucumán durante un operativo en un colectivo que había partido de Orán, provincia de Salta, rumbo de Río Gallegos, capital de Santa Cruz. Un hombre tenía adosado a su cuerpo panes de cocaína.

Por La Opinión Austral


Dos varones y una mujer fueron detenidos por el contrabando de cocaína, luego de que fueran descubiertos en un control de la Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 9.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del Escuadrón 55 Tucumán en un operativo vehicular a la altura de la localidad de Trancas, en la provincia de Tucumán.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un colectivo que provenía desde Orán, provincia de Salta, y que tenía como destino final Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Al realizar la requisa de los pasajeros que viajaban en el micro de larga distancia, los efectivos se percataron del nerviosismo de un viajante, según publicó el portal Nuevo Diario de Santiago del Estero.

Fue requisado y se descubrió que el mismo tenía adosado a su cuerpo panes de cocaína. El mismo estaba acompañado por una mujer y otro sujeto, por lo que de inmediato los tres sospechosos fueron apresados.

Se secuestró la cocaína y se realizó el pesaje de la misma; arrojando un peso total de 5 kilos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias