Salieron ilesos

Sorprendente vuelco en el barrio El Trencito: conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados

El joven viajaba con su pareja en la madrugada del sábado. Primero embistió el vehículo de un repartidor de diarios La Opinión Austral estacionado, giró hacia un lado y se detuvo al chocar con otro auto que estaba del otro lado de la calle. El test de alcoholemia dio positivo. No hubo heridos de gravedad.

Por La Opinión Austral


El impresionante accidente ocurrió minutos antes de las 6 de madrugada en calle Avellaneda al 800. Dos jóvenes a bordo de un auto Nissan modelo Tiida, de color bordó, venía a alta velocidad en dirección a la costanera cuando chocó el vehículo de un repartidor de diarios en la parte trasera. Por el fuerte impacto el vehículo se elevó de costado y volcó con el lateral sobre el asfalto y se arrastró hasta el otro cordón de la calle hasta que golpeó a otro auto, un Honda Fit, de color blanco.

La pareja que iba a bordo del Nissan quedó conmocionada pero ninguno de los dos tenían lesiones. Fueron revisados por personal del Hospital de Río Gallegos y luego personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, el que resultó positivo, por lo que le secuestraron el auto.

Personal de la Comisaría Segunda llegó al lugar tras ser avisado del siniestro por un llamado telefónico y quedó a cargo del operativo. Los efectivos dialogaron con el conductor y su pareja siendo consultados si estaban bien de salud, informó Santa Cruz en el Mundo.

Retirado el vehículo de quienes protagonizaron el accidente, el repartidor de diarios no pudo utilizar su auto porque quedó sin la rueda y el tren trasero dañado por lo que tuvo que llamar a una grúa. Según pudo saber La Opinión Austral al momento del impacto justo se había bajado a entregar un ejemplar en un domicilio.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias