VIDEO

Tenía el camión en marcha y, en un descuido, le robaron una batería

Salió con el camión, dejó el portón abierto y en plena luz del día le sustrajeron una batería que vale unos 25 mil pesos.

Por La Opinión Austral


El curioso hecho se registró el jueves en el barrio Güemes de nuestra ciudad capital y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según pudo saber La Opinión Austral, el robo se dio a plena luz del día, cerca de las doce, en la casa de un hombre que tiene camiones de fletes y volquetes, en la calle Salta.

El registro fílmico es evidente, un hombre que estaba a cara descubierta da varias vueltas por la zona, yendo y viniendo, mientras el camionero tenía el vehículo en marcha.

En un momento dado, el transportista se descuidó y éste fue el momento que aprovechó el malhechor para sustraer una batería que era utilizada de repuesto y que vale unos 25 mil pesos.

En diálogo con el hijo del damnificado, aseguró que radicará la denuncia mañana luego de que algunos amigos lo convencieran de hacerla en la Seccional Primera. “Más que nada comparti el video para que la gente vea y que tengan mucho cuidado”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias