Caleta Olivia

Los padres de Karin y Lautaro sacaron corriendo a uno de los sospechosos del Triple Crimen

Por Zona Norte La Opinión


El dolor del papá de Karin, Alex Fernández y del progenitor de Lautaro, Juan Pacheco, los llevó a agredir a tres de los implicados en el incendio que dio por terminadas las vidas de sus hijos pequeños junto a la madre de estos.


</figure>


Acompañados

por sus familiares y amigos, Fernández y Pacheco estuvieron presentes en las

afueras del Juzgado de Instrucción de Caleta Olivia, donde los cuatro primeros

detenidos fueron llevados para prestar declaración.


</figure>


En ese momento vieron salir a un hombre de la Comisaría Primera, quien llevaba un colchón, una frazada y un bolso estampado. De inmediato, los familiares lo reconocieron, era Neira que acababa de ser liberado.


</figure>



Pacheco llegó y lo increpó junto a sus familiares. El padre de Lautaro le pegó dos puñetazos al hombre recién liberado y lo persiguió con insultos, hasta que Neira se metió en un sindicato cercano, donde cerraron las puertas con llave para resguardarlo de la ira de la familia.


</figure>


En esos minutos en que el juzgado estaba despejado, los efectivos policiales aprovecharon para sacar a los hermanos Fernando y José Gallardo. Alex Fernández llegó en el momento justo en que los subían a la camioneta policial, abrió la puerta y los increpó también con gritos, insultos y golpes de puño.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias