ESTÁ DETENIDO

Tiene 70 años: golpeó a su pareja de 36 con un palo, la cortó e intentó prenderla fuego

Domingo violento en la vivienda de una pareja. Para sacarle el celular, él quiso lastimarla con una tenaza. La atacó con todo lo que tuvo a mano.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 70 años fue denunciado por su pareja de 36 por violencia intrafamiliar y terminó detenido, a la espera de ser citado a prestar declaración indagatoria por la jueza Rosana Suárez.

Según pudo saber La Opinión Austral, los hechos de violencia tuvieron lugar en un inmueble ubicado en calle Cochabamba. La víctima requirió ayuda a la Comisaría Quinta luego de que su pareja se enojara, al contarle que ella tenía intenciones de viajar fuera de la provincia. El hombre se tornó agresivo y la amenazó, además de golpearla con un palo de madera.

La agresión no cesó, sino que se fue agravando: la roció con una botella de alcohol e intentó prenderla fuego. También la atacó con un cuchillo, la cortó y quiso lesionarla con una tenaza para quitarle el celular.

La roció con una botella de alcohol e intentó prenderla fuego

La mujer terminó su relación con el hombre y se fue del domicilio. Al ser auxiliada por la Policía, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia y posteriormente el juzgado ordenó un allanamiento y la detención del violento.

En el lugar se secuestró un caño de plástico, restos de material incinerado y dos recipientes de alcohol. También un cuchillo en el vehículo del agresor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias