Se trata de uno de los jóvenes de apellido Soto que está acusado de moler a golpes a un chico de 19 años, junto a su padre y un hermano, cuando compartían bebidas alcohólicas en el barrio periférico de Río Gallegos.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, este jueves la Justicia no dio órdenes de allanamiento para dar con el muchacho de 24 años y los resultados de los procedimientos que se hicieron anteayer en dos viviendas arrojaron resultados negativos.

Por otro lado, tanto el padre y su hijo, ya fueron trasladados a las oficinas del Juzgado de Instrucción N° 3 y, si bien se desconoce si confesaron o no el delito, la jueza Rosana Suárez ordenó que continúen detenidos en la Seccional Quinta.

En simultáneo, se supo que el joven agredido continúa recuperándose de sus heridas en el Hospital Regional y se encuentra fuera de peligro. Cabe remarcar que le certificaron lesiones graves porque le fracturaron el tabique.

El hecho se registró cerca de las ocho de la noche del domingo pasado en la calle que une las manzanas L y J del barrio Madres a la Lucha. El padre junto a sus hijos golpeó y dejó al joven desnudo en la vía pública.

Leé más notas de La Opinión Austral