VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

"Traeme el fierro": Por una discusión por un auto, un hombre amenazó a su hijastra y lo allanaron

El hecho se registró en las primeras horas del domingo en Río Gallegos. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y, en horas de la tarde, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del acusado. No hubo personas heridas.

Por La Opinión Austral


La Justicia de Río Gallegos se encuentra investigando un hecho de violencia intrafamiliar que se registró en los primeros minutos del domingo que terminó derivando en un allanamiento, en busca de elementos contundentes o hasta de un arma de fuego.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo comenzó minutos antes de la medianoche cuando una joven llegó a la casa donde vive su madre y su padrastro. Luego de una breve discusión por un auto, el hombre se mostró disgustado y comenzaron una discusión que terminó con una amenaza verbal.

Según pudo saber este diario, en un momento dado, el hombre tomó un cuchillo para "intimidar" (de acuerdo al testimonio de la denunciante) y luego le dijo a su pareja: "Traeme el fierro".

 Momentos en los que se hacía el allanamiento. (FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL)
Momentos en los que se hacía el allanamiento. (FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Ante esta situación, la joven de 20 años decidió irse del lugar y radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia. Cuando ella llegó a la dependencia policial y radicó el trámite correspondiente, le hicieron la pregunta de rigor: "¿sabe si el acusado porta o no armas de fuego?" a lo que ella contestó que desconocía, aunque era factible.

En consecuencia, en el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de Valeria López Lestón pero ahora subrogado por Rosana Suárez, quien ordenó el allanamiento en la morada donde vive el acusado.

El mismo se realizó en horas de la tarde en una casa ubicada en la calle Zapiola al 1300. El personal del Grupo de Operaciones Especiales realizó el ingreso táctico y, en estos momentos, se aguarda por los resultados del allanamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias