ESTA TARDE EN PICO TRUNCADO

Tragedia: manipulaba su rifle y se mató disparándose en la cabeza

Es la principal hipótesis que se posee. No obstante, la Justicia ordenó un barrido electrónico a la pareja y también a él. Conmoción en la zona norte de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


La Justicia investiga la muerte de un joven y las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento por la herida fatal de un arma de fuego, hoy por la tarde en la ciudad de Pico Truncado.

 

El joven, identificado como Julio Avila de 26 años de edad, fue encontrado muerto en la zona de chacras, donde convive con su pareja, una joven de 28 años.

 

Ella fue quien llamó para requerir atención médica y también la presencia de la Policía. El hombre estaba afuera de la casa, en una especie de galpón.

 

Personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística trabajaron en el domicilio, ubicado entre las calles Jujuy y Acevedo, hasta entrada la noche.

 

Si bien trascendió que el hecho se trataría de un suicidio, fuentes consultadas por La Opinión Austral marcaron que todavía está investigándose lo acontecido. En ese sentido, desde el juzgado ordenaron un barrido electrónico a la mujer y también al fallecido.

 

No obstante, todo parecería indicar que manipulando un rifle, accidentalmente el arma se accionó, con la mala fortuna que el disparo dio en su cabeza. La muerte fue al instante.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias