Cuatro sujetos fueron demorados por personal policial luego de que se encontrara en el interior de sus vehículos animales faenados y un arma de fuego.
El hecho sucedió ayer en ruta provincial 25, a unos ocho kilómetros de Puerto San Julián. Aproximadamente a las 13 horas, en momentos en que el personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de Zona Centro se encontraba realizando controles preventivos sobre la ruta, se dio con los implicados.
Efectivos del GEOR se toparon con dos camionetas, en cada una de las cuales viajaban dos personas adultas mayores de edad. En una se pudo encontrar dos guanacos y un avestruz, mientras que en la restante había una carabina sin la documentación pertinente.
Todos los ocupantes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Segunda de San Julián, lugar donde se los identificó y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la localidad. Se supo que son oriundos de esa misma localidad de zona centro.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que el magistrado interviniente dispuso que el arma fuera secuestrada y que los sujetos fijaran domicilio, quedando a disposición de la causa y recuperando su libertad.

EN ESTA NOTA animales faenados julian san

Leé más notas de La Opinión Austral