RÍO GALLEGOS

Un abuelo de 97 años y varias niñas fueron rescatadas de un voraz incendio que afectó a tres casas

Las llamas alcanzaron al menos tres viviendas ubicadas en el barrio APAP. Gracias al trabajo de los Bomberos, lograron rescatar a varias personas mayores y menores de edad.

Por La Opinión Austral


Pasada la medianoche del martes, personal de Bomberos y la Policía estuvieron abocados a un voraz incendio que ocurrió en el barrio APAP de Río Gallegos. Un vecino se acercó a la Comisaría Tercera alertando que a pocos metros había una vivienda prendiéndose fuego, más precisamente en calle La Manchuria Casa 16.

 El incendio dejó daños totales.
El incendio dejó daños totales.

Si bien el fuego comenzó en dicho domicilio, las llamas alcanzaron a otras dos viviendas lindantes. Cuando arribó la Policía y la Unidad 19° de Bomberos, constataron el feroz fuego y una amplia cortina de humo que afectaba a la casa 12 y otra que se encontraba en el fondo, que tenía egreso por calle Upsala.

En ese momento, los Bomberos comenzaron a evacuar a todos los ocupantes de las viviendas de manera preventiva. Según informaron fuentes policiales, lograron evacuar a un abuelo de 97 años que reside en la Casa 12, así como también a varias niñas de 8 a 13 años, a una mujer de 38 años y a un hombre de 41.

Afortunadamente, ninguno de los afectados por el incendio resultaron con lesiones físicas. En tanto, luego de que los bomberos sofocaran las llamas, y de acuerdo a las primeras pericias, lograron determinar que existía una conexión eléctrica precaria, donde se originó el foco ígneo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias