Policiales

Un camión despistó y cayó a la banquina por esquivar a un auto

Por La Opinión Austral


En la rotonda ubicada a unos tres kilómetros de la Comisaría Güer Aike, un camión despistó y cayó a la banquina luego de que su conductor intentara esquivara a otro automóvil, ayer por la tarde.

Personal de la Unidad Operativa Güer Aike debió intervenir en el hecho, ocurrido cerca de las 14:30 horas. En el lugar trabajó también Gendarmería Nacional, ya que el camión quedó atravesado de manera descendiente y, producto del despiste, se rompió su tanque de gasolina.

 Producto del despiste, se rompió su tanque de gasolina.
Producto del despiste, se rompió su tanque de gasolina.

Su conductor, un sujeto de 57 años, no sufrió ningún tipo de lesión y adujo que el hecho fue produjo al intentar esquivar a otro automóvil en la rotonda.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que la labor duró más de cinco horas y que un camión de Vialidad Nacional fue requerido para tirar y retirar la unidad transportista, que tenía con destino final Ushuaia. Personal de Bomberos también fue requerido en el lugar de manera preventiva.

El camión se salió de la calzada de ruta y el tránsito no se vio afectado, pero igualmente se apostaron dos móviles -uno de Gendarmería y otro de la Policía- en la ruta para señalizar a los vehículos que descendieran la velocidad, ya que había personal trabajando en el lugar.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias