RÍO TURBIO

Un hombre entró ebrio a la usina de YCRT y apuñaló a su hermano mientras trabajaba

El atacante, que también es trabajador del yacimiento, llegó alcoholizado y con el arma blanca en su bolsillo. Discutieron y forcejearon hasta que el sacó el cuchillo y lo acuchilló. Sus compañeros presenciaron toda la escena.

Por La Opinión Austral


Operarios de la Usina que alimenta la planta industrial de YCRT en la Cuenca Carbonífera presenciaron un violento y llamativo episodio ayer por la mañana, en pleno horario laboral. Es que un hombreapuñaló a su hermano en el lugar de trabajo, ante la mirada estupefacta de sus compañeros.

 

Sucedió cerca de las 09:00 horas. El agresor también trabaja en YCRT y vive en 28 de Noviembre. Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que llegó en estado de ebriedad y con un arma blanca en uno de sus bolsillos.

 

Hubo una discusión entre ambos por motivos que se desconocen. Derivó en un forcejeo y algunos golpes de puño hasta que el hombre sacó un cuchillo y se lo asestó a su hermano en el abdomen.

 

Se llamó a la Policía y el violento fue demorado por las autoridades. En tanto que el trabajador lesionado, apodado "Gomón", fue asistido por sus compañeros y trasladado hasta el hospital.

 

Allegados al hombre manifestaron que "gracias a Dios está bien", y se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

 

En virtud de ser un empleado de la empresa estatal, el hombre pudo ingresar fácilmente por los controles que existen con el arma blanca entre sus pertenencias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias