PUERTO DESEADO

Un hombre fue apuñalado y su agresor está detenido

El hecho sucedió en la calle José Koltum al 1400. Se trata de un hombre de 37 años que tras una discusión fue gravemente herido con un arma blanca.

Por La Opinión Zona Norte


Cerca de las 4:40 horas de esta madrugada un hombre oriundo de Puerto Deseado fue apuñalado por otro tras una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la calle José Koltum al 1400.

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte la Policía acudió al lugar y se encontró con el herido. Por lo que solicitaron de forma inmediata la presencia de personal médico.

La víctima presentaba un sangrado importante. Según el informe, resultó tener tres heridas cortantes, siendo una de mayor gravedad a la altura del tórax y afectó el intestino por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Hasta el momento, continua en observación en Hospital local.

Un testigo del hecho describió que se produjo una discusión y posterior pelea entre la víctima y otro hombre, quien sacó un arma blanca y lo atacó. De inmediato emprendió la huida del lugar.

La Policía, con la descripción del sujeto, realizó un rastrillaje, siendo interceptado a pocas cuadras.

Se libraron las actuaciones de rigor y el agresor sigue detenido a la espera de ser indagado por la Justicia.

En el lugar del hecho, se realizó una inspección ocular con gabinete criminalística, donde se incautó un cuchillo con manchas rojizas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias