El paradero de Mauricio Herrera, un joven de Río Turbio, es todo un misterio y, este sábado, se cumplió un mes de su desaparición.

Desde el día de la denuncia por la averiguación de paradero, La Opinión Austral viene siguiendo el caso aunque, por el momento, no hubo mayores novedades sobre la actual ubicación del minero de YCRT que, en sus tiempos libres, es DJ.

Lo que sí hay es un gran despliegue de varias áreas de la Policía de Santa Cruz que motivaron, desde la colaboración de fuerzas federales, como el viaje de autoridades policiales para seguir de cerca las averiguaciones para encontrar a Herrera.

En las últimas horas surgió información que puede ser fundamental: la cámara de seguridad de un kiosco capturó a “Máquina“, tal como es conocido por sus amigos, comprando en el kiosco AyF, que queda en la esquina del Colegio Secundario Provincial N° 4, a las 18:50 del sábado pasado, día que fue visto por última vez.

Mientras los rastrillajes en toda la zona de la Cuenca Carbonífera continúan a la espera de conocer novedades del paradero del joven minero

FOTO: DIARIO EL CÓNDOR

Leé más notas de La Opinión Austral