Policiales

Por la escarcha, una familia volcó y terminó con lesiones

Por La Opinión Austral


Cuatro personas, entre ellas una beba de 1 año, terminaron con heridas leves luego que el auto en el que circulaban en dirección a Tres Lagos volcara en la ruta nacional N° 40. El personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar y posteriormente secuestró preventivamente el rodado.


Un violento siniestro vial se registró en la tarde noche del jueves, el cual dejó como saldo un auto completamente destrozado y a una familia en el Hospital SAMIC de El Calafate.


De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las siete y media de la tarde noche del jueves sobre la ruta nacional N° 40, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Tres Lagos y a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 41.


Allí, una familia conformada por un matrimonio y sus dos hijos -uno de ellos una bebé de un año- retornaba a su ciudad, tras haber pasado un tiempo en la ciudad de El Calafate, a bordo de un Renault Mégane.


En un momento dado, debido a la presencia de la escarcha presente en la calzada, el conductor, de apellido Hernández, perdió el control del Mégane e intentó retomar el rumbo, pero este despistó, volcó y terminó a la vera de la ruta.


Fue un automovilista que pasaba por la zona quien asistió a la familia y, posteriormente, dio aviso a las autoridades policiales.


El personal de la Unidad Operativa Tres Lagos llegó momentos después, escoltando a una ambulancia para la asistencia de todos los damnificados en el incidente, siendo trasladados en un primer momento al puesto sanitario de ese paraje.


Según pudo saber este medio, el matrimonio tiene entre 30 y 35 años de edad, mientras que su hijo mayor tiene 5 años y la menor tiene 1. Como había menores de edad accidentados, por recomendación de los profesionales de salud del puesto sanitario, todos los involucrados en el incidente fueron trasladados al SAMIC de El Calafate para que fueran sometidos a una serie de chequeos médicos y determinar fehacientemente el grado de sus lesiones, indicaron fuentes consultadas por este medio.


Respecto al rodado, el mismo fue removido del lugar del hecho, luego que el personal de la Unidad Operativa Tres Lagos realizara las diligencias de rigor.


En relación a los vecinos accidentados, se supo luego que, tras los exámenes, se les certificaron lesiones leves, recibieron el alta médica y se retiraron del Hospital SAMIC por sus propios medios.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias