FATAL ACCIDENTE

Una mujer cayó por un cerro en el centro de Punta Arenas mientras se sacaba una "selfie" y murió

La vecina magallánica se tomaba una fotografía en el mirador del Cerro de la Cruz cuando perdió el equilibrio mientras posaba en la baranda. Cayó aproximadamente 7 metros.

Por La Opinión Austral


Una mujer murió en un desafortunado accidente en Punta Arenas, localidad de Chile, luego de caer desde el mirador del Cerro de la Cruz, ubicado en el centro de la ciudad magallánica.

La tragedia ocurrió este martes 2 de noviembre en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Cristina Valdeavellano Mansilla, de 33 años, quien se estaba tomando una fotografía al momento de caer al vacío.

Según indicó el informe de Carabineros, la joven mujer estacionó su automóvil en calle Señoret, descendió y se dirigió al mirador para tomarse una "selfie" sentada en la baranda.

En dicha situación, la mujer pierde el equilibrio y cae por el cerro unos 7 metros aproximadamente, golpeando fuertemente su cabeza, señala el diario El Magallánico.

Personal del Sistema de Atención Medica de Urgencia (Samu) acudió al lugar y constataron la muerte de la víctima.

Además, Carabineros realizó las pericias de rigor y dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) acudieran y recabaran la mayor cantidad de antecedentes que respalden la hipótesis del fallecimiento accidental. Más tarde, personal del Servicio Médico Legal procedió a levantar el cuerpo de la mujer

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias