EN RÍO GALLEGOS

Una mujer fue hospitalizada tras violento choque en la calle Chile

La vecina tiene movilidad reducida y fue trasladada al Hospital Regional. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y de Bomberos porque hubo derrame de líquidos.

Por La Opinión Austral


Una vecina mayor de edad debió ser trasladada de manera preventiva al Hospital Regional de Río Gallegos, luego que el auto en el que circulaba como acompañante chocara con otro.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Chile e Inmigrantes, apenas a unos pocos metros del vallado puesto por las autoridades, en el marco del último día de los festejos por el 136º aniversario de nuestra ciudad capital.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, se supo que el choque fue protagonizado por un Fiat Siena y un Fiat Mobi. Ambos conducidos por mujeres mayores de edad. Si bien se desconoce la mecánica del impacto entre los vehículos, ambos terminaron con importantes daños en sus partes frontales y laterales, cruzados en la esquina antes mencionada.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Segunda de Bomberos. Los primeros controlaron la documentación, en tanto que los restantes limpiaron la zona ya que había líquidos derramados en la cinta asfáltica.

En uno de los rodados viajaba una mujer con movilidad reducida que presentó algunas dolencias y, de manera preventiva, fue trasladada al centro asistencial para ser sometida a los chequeos médicos de rutina. Asimismo, se supo que su vida no corría peligro.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias